Posonsky

baldosas de granito al aire libre, un parterre con enebro y thujas y corteza de roble de madera en un parterre de diseño paisajístico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Baldosas de granito al aire libre, un parterre con enebro y thujas y corteza de roble de madera en un parterre de diseño paisajístico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

baldosas de granito al aire libre, un parterre con enebro y thujas y corteza de roble de madera en un parterre de diseño paisajístico

Autor:

POSONSKY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4004 píxeles.

Tamaño:

24.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

camino decoración tronco Árbol pasto Macizo de flores Color Jardinería Vía Roca Jardín Pavimentación Evergreen Arbusto verde sendero Mosaico Flora ladrillo superficie Pasarela Coníferas arquitectura diseño exterior Corteza Granito detalle ¡Thuja! Enebro material Paisajismo baldosas césped Verano Bloque Roble paisaje planta calle naturales pavimentado decorativo Pavimento Naturaleza piedra Crecimiento Bush Caminata lateral .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
Posonsky
POSONSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de baldosas de granito al aire libre, un parterre con enebro y thujas y corteza de roble de madera en un parterre de diseño paisajístico, que incluye Baldosas de granito al aire libre, un parterre con enebro y thujas y corteza de roble de madera en un parterre de diseño paisajístico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos