22rus83

Las barras de madera se apilan en una pila. Aserrado secado y comercialización de madera. Fondo industrial. Materiales de construcción de cerca. Publicidad foto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las barras de madera se apilan en una pila. Aserrado secado y comercialización de madera. Fondo industrial. Materiales de construcción de cerca. Publicidad foto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las barras de madera se apilan en una pila. Aserrado secado y comercialización de madera. Fondo industrial. Materiales de construcción de cerca. Publicidad foto

Autor:

22RUS83.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Carpintero Madera dura almacenamiento fábrica Madera piso industria industrial tablero Tableros de madera Roble Carpintería Producción Truss madera aserrada blanco Naturaleza Árbol fabricación Vigas leña Apilados Suelos Aserrado textura Vacía Plato corte Nadie Planchado Contexto construcción primer plano pila No hay gente NUEVO almacén material Aserradero pino fondo de pantalla transformación negocios .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
22rus83
22RUS83

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las barras de madera se apilan en una pila. Aserrado secado y comercialización de madera. Fondo industrial. Materiales de construcción de cerca. Publicidad foto, que incluye Las barras de madera se apilan en una pila. Aserrado secado y comercialización de madera. Fondo industrial. Materiales de construcción de cerca. Publicidad foto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos