Urri

San Petersburgo, Rusia - 18 de marzo de 2021: Una cama en una celda solitaria en la prisión Trubetskoy Bastión de la Fortaleza de Pedro y Pablo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia - 18 de marzo de 2021: Una cama en una celda solitaria en la prisión Trubetskoy Bastión de la Fortaleza de Pedro y Pablo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Petersburgo, Rusia - 18 de marzo de 2021: Una cama en una celda solitaria en la prisión Trubetskoy Bastión de la Fortaleza de Pedro y Pablo.

Autor:

URRI.

Ancho original:

4988 píxeles.

Altura original:

3326 píxeles.

Tamaño:

16.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

museo cama desesperanza Oscuro Incómodo Cama en prisión PENITENCIARIO castigo Bar soledad espeluznante habitación SAN PETERSBURGO federal bastión trubetskoy Derecho recluso Cárcel Criminal interior Celda deprimente Detención tiempo confinamiento Viejo seguridad Adentro Peter y Paul Fortaleza Solitario Prisión solo libertad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Urri
URRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Petersburgo, Rusia - 18 de marzo de 2021: Una cama en una celda solitaria en la prisión Trubetskoy Bastión de la Fortaleza de Pedro y Pablo., que incluye San Petersburgo, Rusia - 18 de marzo de 2021: Una cama en una celda solitaria en la prisión Trubetskoy Bastión de la Fortaleza de Pedro y Pablo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos