tunpeee

Fondo de pared de cemento oscuro en estilo vintage para diseño gráfico o papel pintado. El patrón del suelo de hormigón se envejece en un concepto retro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo de pared de cemento oscuro en estilo vintage para diseño gráfico o papel pintado. El patrón del suelo de hormigón se envejece en un concepto retro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo de pared de cemento oscuro en estilo vintage para diseño gráfico o papel pintado. El patrón del suelo de hormigón se envejece en un concepto retro.

Autor:

TUNPEEE.

Ancho original:

4160 píxeles.

Altura original:

3120 píxeles.

Tamaño:

12.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura Yeso Sucio fondo de pantalla primer plano material construcción Oscuro lugar Duro detalle piedra Pared Abstracto gris Contexto superficie arquitectura Luz hormigón urbano diseño piso Marco de trabajo espacio edad avanzada Desgastado retro Antigüedad decorativo arte Viejo Vacía Patrón Grunge Plantilla Vintage textura edificio interior negro En blanco blanco habitación Antiguo Cemento .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
tunpeee
TUNPEEE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo de pared de cemento oscuro en estilo vintage para diseño gráfico o papel pintado. El patrón del suelo de hormigón se envejece en un concepto retro., que incluye Fondo de pared de cemento oscuro en estilo vintage para diseño gráfico o papel pintado. El patrón del suelo de hormigón se envejece en un concepto retro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos