AbhishekMittal

NUEVA DELHI, INDIA - FEBRERO 2021: Vista de las tiendas de mercado en la feria Hunar Haat con vendedores de la comunidad tribal y menor en la India para vender sus productos hechos a mano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA DELHI, INDIA - FEBRERO 2021: Vista de las tiendas de mercado en la feria Hunar Haat con vendedores de la comunidad tribal y menor en la India para vender sus productos hechos a mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

NUEVA DELHI, INDIA - FEBRERO 2021: Vista de las tiendas de mercado en la feria Hunar Haat con vendedores de la comunidad tribal y menor en la India para vender sus productos hechos a mano.

Autor:

ABHISHEKMITTAL.

Ancho original:

8151 píxeles.

Altura original:

5437 píxeles.

Tamaño:

44.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

productos artesanales autóctonos multicolor producto de bambú arte y artesanía tradición Turista vocal para locales Texturizado Colorido artesanos y artesanos Feliz turismo hito india étnica Tradicional Artesanía India urbano cultura Pequeña empresa Cultura india indio Textil arte tribal arquitectura justo Mercado local tiendas Craft Mela market retail space Viejo Increíble India Negocios y finanzas Vacaciones oportunidades de empleo NUEVA DELHI Asia exterior Festival Celebración Europa Producto artesanal personas de negocios minoritarios haat hunar Atracción hombres objeto manufacturado ciudad producto tradicional indio .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
AbhishekMittal
ABHISHEKMITTAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de NUEVA DELHI, INDIA - FEBRERO 2021: Vista de las tiendas de mercado en la feria Hunar Haat con vendedores de la comunidad tribal y menor en la India para vender sus productos hechos a mano., que incluye NUEVA DELHI, INDIA - FEBRERO 2021: Vista de las tiendas de mercado en la feria Hunar Haat con vendedores de la comunidad tribal y menor en la India para vender sus productos hechos a mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos