Kris.Rad

Dos latas de plástico cortadas por la mitad y reutilizadas y reutilizadas como macetas o macetas llenas de tierra en el jardín. Jardinería y plantación de plántulas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos latas de plástico cortadas por la mitad y reutilizadas y reutilizadas como macetas o macetas llenas de tierra en el jardín. Jardinería y plantación de plántulas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos latas de plástico cortadas por la mitad y reutilizadas y reutilizadas como macetas o macetas llenas de tierra en el jardín. Jardinería y plantación de plántulas

Autor:

KRIS.RAD.

Ancho original:

4639 píxeles.

Altura original:

3479 píxeles.

Tamaño:

16.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Macizo de flores ollas de reutilización Residuos encapsulamiento Usado Viejo cultivo reducir Agricultura Can olla Idea corte industrial reutilización upcycled Residuos cero reducir los residuos Diy Plantación Mitad Basura verde contenedor embalaje Jardín suelo Naturaleza Barato reciclado respetuoso del medio ambiente casero sembradora Sostenible plástico Plántulas DOS Alimentador frasco reciclaje Medio ambiente Cama de flores Jardinería ecología .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kris.Rad
KRIS.RAD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos latas de plástico cortadas por la mitad y reutilizadas y reutilizadas como macetas o macetas llenas de tierra en el jardín. Jardinería y plantación de plántulas, que incluye Dos latas de plástico cortadas por la mitad y reutilizadas y reutilizadas como macetas o macetas llenas de tierra en el jardín. Jardinería y plantación de plántulas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos