Alexander2323

Estocolmo, Suecia Ensayo de un grupo escolar para un musical en una iglesia grabado y filmado para ser visto en línea por los propios estudiantes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estocolmo, Suecia Ensayo de un grupo escolar para un musical en una iglesia grabado y filmado para ser visto en línea por los propios estudiantes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estocolmo, Suecia Ensayo de un grupo escolar para un musical en una iglesia grabado y filmado para ser visto en línea por los propios estudiantes.

Autor:

ALEXANDER2323.

Ancho original:

4160 píxeles.

Altura original:

6240 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

banda Creatividad escuela estudiante Coro Ensayando orquesta actividad unidad pupila Juntos Cantando Dinámica Escuela secundaria disfrute Filmación vídeo en línea practicando Después de la escuela clase iglesia Formación profesor Grupo enseñanza práctica infancia Músico Práctica de banda Caucásica Educación musical Adolescentes elemental niños música Ensayo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Alexander2323
ALEXANDER2323

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estocolmo, Suecia Ensayo de un grupo escolar para un musical en una iglesia grabado y filmado para ser visto en línea por los propios estudiantes., que incluye Estocolmo, Suecia Ensayo de un grupo escolar para un musical en una iglesia grabado y filmado para ser visto en línea por los propios estudiantes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos