Pelagija

La mujer sostiene la hierba con la planta casera en sus manos. Estilo de vida ecológico. Concepto de jardinería doméstica. Cultivo de flores en maceta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mujer sostiene la hierba con la planta casera en sus manos. Estilo de vida ecológico. Concepto de jardinería doméstica. Cultivo de flores en maceta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mujer sostiene la hierba con la planta casera en sus manos. Estilo de vida ecológico. Concepto de jardinería doméstica. Cultivo de flores en maceta.

Autor:

PELAGIJA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultivo Hogar ventana cuidado floristería Invernadero casa alféizar de ventana Jardinería planta Residentes maceta Jardín persona Plantas cuidado Hoja Hembra Decoración para el hogar Frescura Planta en maceta Verano Conservación ambiental olla Primavera Mano Home Jardinería crecimiento vida doméstica actividad de ocio interior Flor Botánica Agricultura Jardinero Concepto relajación verde estilo de vida Tareas Medio ambiente cuidado de plantas de interior mujer pasatiempo planta de interior .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pelagija
PELAGIJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mujer sostiene la hierba con la planta casera en sus manos. Estilo de vida ecológico. Concepto de jardinería doméstica. Cultivo de flores en maceta., que incluye La mujer sostiene la hierba con la planta casera en sus manos. Estilo de vida ecológico. Concepto de jardinería doméstica. Cultivo de flores en maceta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos