jens.otte.web.de

El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking.

Autor:

JENS.OTTE.WEB.DE.

Ancho original:

4876 píxeles.

Altura original:

3657 píxeles.

Tamaño:

17.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lava Naturaleza Panorámica Montaje destino de viaje Montaña arenas negras Vacaciones Tenerife volcán Cráter hito ESPAÑA naturaleza salvaje TEÍDA isla reserva natural Zona rural naturales escénica terreno Parque nacional Arid turismo viajes destino Máximo Volcánico Luna paisaje senderismo Azul Cielo Activo paisaje Paisaje volcánico Pico alto vale Contexto Canarias parque El teida Roca pintoresco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jens.otte.web.de
JENS.OTTE.WEB.DE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking., que incluye El Teide es un volcán y el pico más alto de la isla de tenerife, España. Un destino turístico popular para practicar senderismo y trekking..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos