Marinka

Imagen vectorial. El hombre primitivo dibuja en la pared de piedra de la cueva

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Imagen de contorno vectorial. El anciano primitivo en taparrabos de piel de animal peluda dibuja carbón en la pared de piedra de las pinturas rupestres de la vida cotidiana: los cazadores de tribus disparan arcos en manada de ciervos con cervatillos jóvenes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen vectorial. El hombre primitivo dibuja en la pared de piedra de la cueva

Autor:

MARINKA.

Ancho original:

4572 píxeles.

Altura original:

4760 píxeles.

Tamaño:

21.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cueva peluda masculinación Carbón barba Gráfico Edad Dibuja prehistórico Pinturas imagen tribales ancestro carácter petroglifos ilustración figura paleontología piedra símbolo vector hombre humano histórico dibujos animados Culto artista Temprano Cavernícola Antigüedad Mano Silvestres pictograma Neolítico Homo bosquejo obras de arte Pared historia humanidad tribu gente cuerpo primitivo época arte caza pintura Antiguo Contexto .

Popularidad

Vistas:
1758
Descargas:
24
Marinka
MARINKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen vectorial. El hombre primitivo dibuja en la pared de piedra de la cueva, que incluye Imagen de contorno vectorial. El anciano primitivo en taparrabos de piel de animal peluda dibuja carbón en la pared de piedra de las pinturas rupestres de la vida cotidiana: los cazadores de tribus disparan arcos en manada de ciervos con cervatillos jóvenes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos