Marinka

Imagen vectorial. El hombre primitivo dibuja en la pared de piedra de la cueva

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Imagen de contorno vectorial. El anciano primitivo en taparrabos de piel de animal peluda dibuja carbón en la pared de piedra de las pinturas rupestres de la vida cotidiana: los cazadores de tribus disparan arcos en manada de ciervos con cervatillos jóvenes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen vectorial. El hombre primitivo dibuja en la pared de piedra de la cueva

Autor:

MARINKA.

Ancho original:

4641 píxeles.

Altura original:

5285 píxeles.

Tamaño:

24.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tribales ancestro vector Neolítico primitivo histórico Mano figura Cueva tribu petroglifos ilustración barba masculinación pintura Antigüedad Dibuja hombre símbolo petrográfico Cavernícola Carbón piedra arte Antiguo imagen humano historia caza carácter época Contexto peluda obras de arte cuerpo dibujos animados prehistórico Gráfico artista gente Culto bosquejo Temprano pictograma Edad paleontología Silvestres Viejo humanidad .

Popularidad

Vistas:
1271
Descargas:
6
Marinka
MARINKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen vectorial. El hombre primitivo dibuja en la pared de piedra de la cueva, que incluye Imagen de contorno vectorial. El anciano primitivo en taparrabos de piel de animal peluda dibuja carbón en la pared de piedra de las pinturas rupestres de la vida cotidiana: los cazadores de tribus disparan arcos en manada de ciervos con cervatillos jóvenes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos