rdonar

Mantenimiento del sistema de suministro de agua potable para los suburbios. Sustitución de una válvula no funcional por válvulas de compuerta nuevas, diámetro de brida de 300 mm.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mantenimiento del sistema de suministro de agua potable para los suburbios. Sustitución de una válvula no funcional por válvulas de compuerta nuevas, diámetro de brida de 300 mm..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mantenimiento del sistema de suministro de agua potable para los suburbios. Sustitución de una válvula no funcional por válvulas de compuerta nuevas, diámetro de brida de 300 mm.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

suburbios Crisis mundial Ingeniero composición Bomba de agua Agua potable asfalto Sistema de suministro de agua Lugar de trabajo Lugar de construcción ropa reflectante Gasoducto ocupación Pala Barro Trabajos de tierra Agua Acero inoxidable Suciedad trabajo Naturaleza Industria de construcción Acero calentamiento Válvula Señal de advertencia calle escasez de agua ciudad luz solar Contexto industrial Rusty trinchera Depósito de almacenamiento Arcilla ocupación profesional crisis del agua Proceso de envejecimiento Tornillo Ahorro reparación de embalse Recursos sostenibles Medidor de agua Examen Tubo Abrazadera Cuestiones medioambientales industria .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mantenimiento del sistema de suministro de agua potable para los suburbios. Sustitución de una válvula no funcional por válvulas de compuerta nuevas, diámetro de brida de 300 mm., que incluye Mantenimiento del sistema de suministro de agua potable para los suburbios. Sustitución de una válvula no funcional por válvulas de compuerta nuevas, diámetro de brida de 300 mm..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos