Milkos

Asustado joven afroamericano mostrando stop gesture a la jeringa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detener las vacunas de los niños. Médico sosteniendo la jeringa, negándose a madre paciente diciendo no y mostrando gesto de la señal de parada de la mano con la palma de la mano, sosteniendo bebé en las manos. Vacuna contra el Coronavirus, enfoque en la aguja.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Asustado joven afroamericano mostrando stop gesture a la jeringa

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Coronavirus dormitorio joven Afroamericano Vacunación Guantes protectores Miedo Enfermedad Antibióticos mujer Medicina cuidado Afro Sarampión Bebé gripe anti vax Inyección negro madre padre Aguja maternidad sanidad vacuna Doctor asistencia sanitaria familia niño poco recién nacido Lactante gente Asustado infancia COVID 19 Médico vacilación covid Mamá Rechazar enfermo Detente Niño pequeño .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Asustado joven afroamericano mostrando stop gesture a la jeringa, que incluye Detener las vacunas de los niños. Médico sosteniendo la jeringa, negándose a madre paciente diciendo no y mostrando gesto de la señal de parada de la mano con la palma de la mano, sosteniendo bebé en las manos. Vacuna contra el Coronavirus, enfoque en la aguja.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos