EmvatMosakovskis

Soldador de metal trabaja con un soldador de acero en una fábrica con equipo de protección. Fabricación de estructuras metálicas y servicios de reparación y construcción según el concepto de trabajo manual.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Soldador de metal trabaja con un soldador de acero en una fábrica con equipo de protección. Fabricación de estructuras metálicas y servicios de reparación y construcción según el concepto de trabajo manual..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Soldador de metal trabaja con un soldador de acero en una fábrica con equipo de protección. Fabricación de estructuras metálicas y servicios de reparación y construcción según el concepto de trabajo manual.

Autor:

EMVATMOSAKOVSKIS.

Ancho original:

2808 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

10.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Flash film moving image Herramienta de trabajo Trabajadores de la construcción industria chispas Calor temperatura Industria de construcción hombres Acero taller Mascarilla protectora llama habilidad tecnología protección ingeniería fabricación Pequeña empresa seguridad y salud en el trabajo Antorcha de soldadura Humo Estructura física metal Metalurgia Estructura construida Finanzas empresariales e industria Resolución 4K negocios Guante protector trabajo soldador equipo Experiencia reparación de Trabajador manual Ubicación de la película no estadounidense Industria metalúrgica formato HD fábrica gente ocupación Artesano Línea de producción seguridad Soldadura .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
EmvatMosakovskis
EMVATMOSAKOVSKIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Soldador de metal trabaja con un soldador de acero en una fábrica con equipo de protección. Fabricación de estructuras metálicas y servicios de reparación y construcción según el concepto de trabajo manual., que incluye Soldador de metal trabaja con un soldador de acero en una fábrica con equipo de protección. Fabricación de estructuras metálicas y servicios de reparación y construcción según el concepto de trabajo manual..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos