palinchak

UZHGOROD, UCRANIA - 1 de mayo de 2014: Manifestación contra Putin en apoyo de la unidad de Ucrania y la terminación de la agresión rusa contra Ucrania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

UZHGOROD, UCRANIA - 1 de mayo de 2014: Manifestación contra Putin en apoyo de la unidad de Ucrania y la terminación de la agresión rusa contra Ucrania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

UZHGOROD, UCRANIA - 1 de mayo de 2014: Manifestación contra Putin en apoyo de la unidad de Ucrania y la terminación de la agresión rusa contra Ucrania.

Autor:

PALINCHAK.

Ancho original:

4715 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

17.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pectina Crimea Batalla Guerra Paz Demostración Uzhhorod gobierno pacífico Protesta Maidán Democracia noticias Problemas europeo bandera política gente Europa agresión contra motín Uzhgorod Unión Ucraniano Carteles libertad Garantía multitud UCRANIA Dictador activista Manifestaciones Lucha anti putin putler Grupo conflicto reunión Revolución Presidente Política social masa .

Popularidad

Vistas:
66
Descargas:
3
palinchak
PALINCHAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de UZHGOROD, UCRANIA - 1 de mayo de 2014: Manifestación contra Putin en apoyo de la unidad de Ucrania y la terminación de la agresión rusa contra Ucrania., que incluye UZHGOROD, UCRANIA - 1 de mayo de 2014: Manifestación contra Putin en apoyo de la unidad de Ucrania y la terminación de la agresión rusa contra Ucrania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos