ParStud

El personal médico desinfección desinfectar manijas de la puerta de infección pandémica con virus y microbios en traje bioquímico. Concepto de protección contra el Coronavirus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El personal médico desinfección desinfectar manijas de la puerta de infección pandémica con virus y microbios en traje bioquímico. Concepto de protección contra el Coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El personal médico desinfección desinfectar manijas de la puerta de infección pandémica con virus y microbios en traje bioquímico. Concepto de protección contra el Coronavirus

Autor:

PARSTUD.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

comercial Limpiador epidemia Riesgo biológico Médico Limpio Seguro Desinfectante pomo de la puerta cuadro paño Hogar antiséptico puerta 2019 ncov Francia casa manejar empresa higiene personal saludable desinfectar Coronavirus virus de la Conserje Detergente efecto corona cuidado Máscara bioseguridad China mujer lavado oficina eliminación protección especialista servicio Infección cocina Pandemia Control Hospital desinfección aerosol superficie estera de peligro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ParStud
PARSTUD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El personal médico desinfección desinfectar manijas de la puerta de infección pandémica con virus y microbios en traje bioquímico. Concepto de protección contra el Coronavirus, que incluye El personal médico desinfección desinfectar manijas de la puerta de infección pandémica con virus y microbios en traje bioquímico. Concepto de protección contra el Coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos