BiancoBlue

Trabajador de fabricación que trabaja con portapapeles para hacer la lista de verificación del procedimiento de trabajo .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador de fabricación que trabaja con portapapeles para hacer la lista de verificación del procedimiento de trabajo. Línea de producción de fábrica ocupación concepto de control de calidad ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de fabricación que trabaja con portapapeles para hacer la lista de verificación del procedimiento de trabajo .

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3976 píxeles.

Altura original:

2652 píxeles.

Tamaño:

10.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lectura profesional Control de calidad industrial Comprobación Inspección Trabajo en equipo fabricación trabajo seguridad hombre Producción Técnico equipo máquina Supervisor trabajador Mantenimiento tecnología Lista de comprobación ingeniería fábrica Portapapeles mecánico Línea de producción taller Documento negocios Empleado Ingeniero ocupación Maquinaria persona almacén lugar de trabajo MALO Capataz Garantía de calidad Control Sombrero duro planta Escribir gerente calidad industria Proceso .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de fabricación que trabaja con portapapeles para hacer la lista de verificación del procedimiento de trabajo ., que incluye Trabajador de fabricación que trabaja con portapapeles para hacer la lista de verificación del procedimiento de trabajo. Línea de producción de fábrica ocupación concepto de control de calidad ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos