VeronArt1

Un gángster en una capucha, una máscara, sostiene un arma en sus manos sobre un fondo oscuro. El bandido apunta con una pistola. Foto en el estudio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un gángster en una capucha, una máscara, sostiene un arma en sus manos sobre un fondo oscuro. El bandido apunta con una pistola. Foto en el estudio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un gángster en una capucha, una máscara, sostiene un arma en sus manos sobre un fondo oscuro. El bandido apunta con una pistola. Foto en el estudio.

Autor:

VERONART1.

Ancho original:

4903 píxeles.

Altura original:

3269 píxeles.

Tamaño:

16.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arma de fuego Matón Fuera de la ley armados agresión Terrorista Criminal delincuencia Ira arma apuntar Mortal Capucha Violento MALO Pasamontañas Máscara pistola de mano Mantenimiento Guantes persona peligro Robo Disparos Peligroso Amenaza Violencia Asesino negro gángster Amenaza de muerte Secuestrador Bandido Oscuro Mafia Ilegal asesinato pistola Ladrón ¡Maldito! estudio hombre Objetivo: .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
VeronArt1
VERONART1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un gángster en una capucha, una máscara, sostiene un arma en sus manos sobre un fondo oscuro. El bandido apunta con una pistola. Foto en el estudio., que incluye Un gángster en una capucha, una máscara, sostiene un arma en sus manos sobre un fondo oscuro. El bandido apunta con una pistola. Foto en el estudio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos