Alena1919

Componentes químicos en la etiqueta del champú: Dimeticona. Las manos femeninas sostienen el frasco en el que indica el ingrediente dañino. Fondo blanco, lugar para su texto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Componentes químicos en la etiqueta del champú: Dimeticona. Las manos femeninas sostienen el frasco en el que indica el ingrediente dañino. Fondo blanco, lugar para su texto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Componentes químicos en la etiqueta del champú: Dimeticona. Las manos femeninas sostienen el frasco en el que indica el ingrediente dañino. Fondo blanco, lugar para su texto

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aditivo aniónico propilenglicol Limpio suministros para el cabello metilparabeno Polvo solución Condición parabeno sles Sodio dimeticona Cosmética natural cosméticos para el cabello productos químicos cuidado laureado irritante ingrediente lauril sulfato sódico composición parabenos Limpieza frasco Eco agente sustancias activas superficiales Detergente Bloques ecología jabón tensoactivo Tóxico Cartas lavado sulfato de lauret sódico mojado industria sanidad producto piel Peg pelo Cosméticos Sulfato champú Espuma .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Componentes químicos en la etiqueta del champú: Dimeticona. Las manos femeninas sostienen el frasco en el que indica el ingrediente dañino. Fondo blanco, lugar para su texto, que incluye Componentes químicos en la etiqueta del champú: Dimeticona. Las manos femeninas sostienen el frasco en el que indica el ingrediente dañino. Fondo blanco, lugar para su texto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos