remicki

Sierra de cadena que se encuentra sobre un montón de leña en el patio sobre un fondo de leña y árboles cortados por una motosierra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sierra de cadena que se encuentra sobre un montón de leña en el patio sobre un fondo de leña y árboles cortados por una motosierra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sierra de cadena que se encuentra sobre un montón de leña en el patio sobre un fondo de leña y árboles cortados por una motosierra.

Autor:

REMICKI.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

máquina Trabajos barba Sierra de cadena Feller eléctrico escalador Lumberman acción Handyman pino Aserrín hombre trabajador Caída Puesta de sol Madera aserrada Cuchilla equipo la artesanía Bosque industrial Arborista Mano polvo madera cadena leñador industria Tronco Herramienta Luz Sierra aire libre marrón Árbol Trabajo ropa de trabajo hacha corte poder profesional casco leña alemanas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
remicki
REMICKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sierra de cadena que se encuentra sobre un montón de leña en el patio sobre un fondo de leña y árboles cortados por una motosierra., que incluye Sierra de cadena que se encuentra sobre un montón de leña en el patio sobre un fondo de leña y árboles cortados por una motosierra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos