contact@vladispas.ro

Tráfico de coches en hora punta en el centro de la ciudad. Contaminación del coche, atasco de tráfico por la mañana y por la noche en la ciudad capital de Bucarest, Rumania, 2020

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tráfico de coches en hora punta en el centro de la ciudad. Contaminación del coche, atasco de tráfico por la mañana y por la noche en la ciudad capital de Bucarest, Rumania, 2020.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tráfico de coches en hora punta en el centro de la ciudad. Contaminación del coche, atasco de tráfico por la mañana y por la noche en la ciudad capital de Bucarest, Rumania, 2020

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa del Este Gente en la calle transporte Hora punta de la mañana Automático Bucarest paisaje urbano carretera turismos hito Ocupado Centro ciudad tráfico de coches de Bucarest calle Cuadrado destino de viaje histórico turismo paisaje urbano Fotografía callejera Bucarest ciudad Capital europeo Tráfico pesado Bucarest Tráfico urbano Rumanía Rush Hour Tráfico Ciudad ocupada Tráfico de coches Capital social coche centro Automóviles Rumano tráfico por carretera contaminación europea Tráfico urbano Edificios de Bucarest automóvil Rumania Bucarest ciudad ¡Rush! Contaminación tráfico de coches centro Europa destino de viaje aire libre .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
contact@vladispas.ro
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tráfico de coches en hora punta en el centro de la ciudad. Contaminación del coche, atasco de tráfico por la mañana y por la noche en la ciudad capital de Bucarest, Rumania, 2020, que incluye Tráfico de coches en hora punta en el centro de la ciudad. Contaminación del coche, atasco de tráfico por la mañana y por la noche en la ciudad capital de Bucarest, Rumania, 2020.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos