BiancoBlue

Gente de negocios con auriculares trabajando en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gente de negocios que usa auriculares trabajando en la oficina para apoyar a clientes o colegas remotos. El centro de llamadas, el telemarketing, el agente de atención al cliente proporcionan servicio en la videollamada telefónica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente de negocios con auriculares trabajando en la oficina

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3293 píxeles.

Altura original:

1852 píxeles.

Tamaño:

6.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diversidad Grupo Feliz gente Servicio de operador Auriculares micrófono cliente vídeo asiático profesional reunión Hembra Llamada trabajador servicio seminario web oficina conferencia ventas negocios Comunicación corporativa utilizando agente Centro de llamadas Hablando Atención al cliente Servicio al cliente Centro de apoyo Equipo Ayudas teléfono en vivo mujer persona en línea mujer de negocios Ordenador tecnología centro representante videoconferencia joven retrato Operador .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente de negocios con auriculares trabajando en la oficina, que incluye Gente de negocios que usa auriculares trabajando en la oficina para apoyar a clientes o colegas remotos. El centro de llamadas, el telemarketing, el agente de atención al cliente proporcionan servicio en la videollamada telefónica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos