sinenkiy

Muchos retratos de caras de diversas personas jóvenes y mayores webcam ver, mientras que participan en la videoconferencia en línea de la reunión liderada por el líder de los empresarios. Aplicación de videollamada grupal concepto de uso fácil

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muchos retratos de caras de diversas personas jóvenes y mayores webcam ver, mientras que participan en la videoconferencia en línea de la reunión liderada por el líder de los empresarios. Aplicación de videollamada grupal concepto de uso fácil..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muchos retratos de caras de diversas personas jóvenes y mayores webcam ver, mientras que participan en la videoconferencia en línea de la reunión liderada por el líder de los empresarios. Aplicación de videollamada grupal concepto de uso fácil

Autor:

SINENKIY.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2370 píxeles.

Tamaño:

9.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

webcast de negocios Presentación información al cliente Jefe de trabajo en equipo diferentes etnias cámara virtual personas en cuarentena videotelephony involved usuario interactuar oficina de informática Empresarios hablando charla de la cámara web virtual zoom videoteleconferencia educación extranjera pantalla del webinar sonrisa persona Imagen del perfil tecnología de trabajo casa remota pantalla de aplicación visualización visual businessmen discuss llamada de respuesta vista distancia reclutador de empleo Cámara Web Negociaciones exitosas comunicación visual telefonía por internet reunión de videoconferencia Empleado concepto de distancia hombre recibir Trabajador sonriente corporativo en línea videocall planning representante de llamada Cámara de difusión socios de software empresa de colaboración mentor entrenador mujeres profesionales curso profesional aplicación envejecida Servicios de aplicación Gestión de la comunicación negociación corporativa Participantes en la conferencia Conexión del dispositivo .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
8
sinenkiy
SINENKIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muchos retratos de caras de diversas personas jóvenes y mayores webcam ver, mientras que participan en la videoconferencia en línea de la reunión liderada por el líder de los empresarios. Aplicación de videollamada grupal concepto de uso fácil, que incluye Muchos retratos de caras de diversas personas jóvenes y mayores webcam ver, mientras que participan en la videoconferencia en línea de la reunión liderada por el líder de los empresarios. Aplicación de videollamada grupal concepto de uso fácil..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos