luckybusiness

grupo audaz y saliente de personas de negocios exitosos, mirando a la cámara con el líder del equipo en frente. contacto visual, mirando a la cámara, sonriendo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo audaz y saliente de personas de negocios exitosos, mirando a la cámara con el líder del equipo en frente. contacto visual, mirando a la cámara, sonriendo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

grupo audaz y saliente de personas de negocios exitosos, mirando a la cámara con el líder del equipo en frente. contacto visual, mirando a la cámara, sonriendo

Autor:

LUCKYBUSINESS.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

liderazgo Mirando la cámara gente años treinta Positivo negocios Trabajo razas mixtas Resistencia contacto visual interior Equipo Correa Nombre Trabajos Grupo Empleado cuarenta y tantos líder saliente Jefe comunidad pasillo Placa Sonriendo estilo de vida Multiétnico Ejecutivo afro americano asiático Ayudas Caucásica unidad Unión Negrita personal Luz del día poder Asociación Encabezado De pie Fiabilidad Colegas Multiraciales .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
luckybusiness
LUCKYBUSINESS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de grupo audaz y saliente de personas de negocios exitosos, mirando a la cámara con el líder del equipo en frente. contacto visual, mirando a la cámara, sonriendo, que incluye Grupo audaz y saliente de personas de negocios exitosos, mirando a la cámara con el líder del equipo en frente. contacto visual, mirando a la cámara, sonriendo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos