kurovichi@mail.ru

Botella de plástico arrugado y viejo se encuentra en el suelo en el follaje en el bosque. Contaminación ambiental. Reciclaje de plásticos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Botella de plástico arrugado y viejo se encuentra en el suelo en el follaje en el bosque. Contaminación ambiental. Reciclaje de plásticos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Botella de plástico arrugado y viejo se encuentra en el suelo en el follaje en el bosque. Contaminación ambiental. Reciclaje de plásticos.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5315 píxeles.

Altura original:

3543 píxeles.

Tamaño:

18.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tierra guardar global Viejo profanación Medio ambiente hojas Residuos arrugado conservación reciclaje símbolo Concepto Bosque Responsabilidad Contaminación espacio recurso Naturaleza planetary security frasco Separados reutilización Sucio aire libre Vaciar basura plástico Separación Problema Suciedad ecología arrojar lejos en el bosque .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kurovichi@mail.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Botella de plástico arrugado y viejo se encuentra en el suelo en el follaje en el bosque. Contaminación ambiental. Reciclaje de plásticos., que incluye Botella de plástico arrugado y viejo se encuentra en el suelo en el follaje en el bosque. Contaminación ambiental. Reciclaje de plásticos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos