404045

Las manos de una anciana en un viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos de una anciana en un viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos de una anciana en un viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos.

Autor:

404045.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mantenimiento equipo Pensionista sanidad caminando persona Médico discapacitados soledad Palillo espacio de copia abuela cuidado estilo de vida Hembra Proceso de envejecimiento Cuidados Medicina discapacidad Mano caña Edad Primer plano Contexto Residencia Sentada La muleta arrugado jubilación asistencia sanitaria Mano humana Adultos mayores mujer dedo solicitud Retirado Viejo Mayores Ayudas interior bastón de caminar Edad avanzada etnia caucásica ancianos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
404045
404045

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos de una anciana en un viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos., que incluye Las manos de una anciana en un viejo bastón con asas en forma de t. El concepto de vejez, soledad, solicitud y cuidado de los ancianos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos