Vadzim

El corazón rojo, la jeringa y la máscara médica se encuentran sobre un fondo blanco. Salud, cardiología y concepto de medios de comunicación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El corazón rojo, la jeringa y la máscara médica se encuentran sobre un fondo blanco. Salud, cardiología y concepto de medios de comunicación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El corazón rojo, la jeringa y la máscara médica se encuentran sobre un fondo blanco. Salud, cardiología y concepto de medios de comunicación.

Autor:

VADZIM.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pastilla cápsula enfermera Tratamiento drogas cama corazón signo Máscara depósito de cadáveres Hospital símbolo Médico emergencia sanidad Muerte Ayudas diente cuidado cerebro Aguja sangre clínica Aislado Enfermedad farmacia asistencia sanitaria Bote Infografías Pastillas Loco Jeringa Microscopio Instrumentos enfermo conjunto Medicina Experimento Estetoscopio Inyección Doctor .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Vadzim
VADZIM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El corazón rojo, la jeringa y la máscara médica se encuentran sobre un fondo blanco. Salud, cardiología y concepto de medios de comunicación., que incluye El corazón rojo, la jeringa y la máscara médica se encuentran sobre un fondo blanco. Salud, cardiología y concepto de medios de comunicación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos