camaralenta

nueva normalidad. Escena diurna de un trabajo en casa con portátil después de que alguien salga del lugar de trabajo. pandemia de COVID-19. Nadie.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nueva normalidad. Escena diurna de un trabajo en casa con portátil después de que alguien salga del lugar de trabajo. pandemia de COVID-19. Nadie..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

nueva normalidad. Escena diurna de un trabajo en casa con portátil después de que alguien salga del lugar de trabajo. pandemia de COVID-19. Nadie.

Autor:

CAMARALENTA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajo Gafas blank sheets table Hojas portátil taza negocios Nadie Sombras Vista panorámica En blanco Teléfono celular sin personas Papel en picada Contexto Horario cuadro separador tecnología nueva normalidad Concepto lugar solo COVID 19 Trabajos espacio cola Página web estilo de vida teclado Primer plano oficina Ordenador blanco arriba escritorio de madera Separación Pluma Café lentes cuaderno Día duro Madera Pandemia Máscara Escritorio trabajar en casa .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
camaralenta
CAMARALENTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de nueva normalidad. Escena diurna de un trabajo en casa con portátil después de que alguien salga del lugar de trabajo. pandemia de COVID-19. Nadie., que incluye Nueva normalidad. Escena diurna de un trabajo en casa con portátil después de que alguien salga del lugar de trabajo. pandemia de COVID-19. Nadie..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos