Luisangel70

vista panorámica del Vejer de la frontera. Vejer de la frontera es un municipio español declarado sitio histórico-artístico en la provincia de Cádiz, andalusia, España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica del Vejer de la frontera. Vejer de la frontera es un municipio español declarado sitio histórico-artístico en la provincia de Cádiz, andalusia, España.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

vista panorámica del Vejer de la frontera. Vejer de la frontera es un municipio español declarado sitio histórico-artístico en la provincia de Cádiz, andalusia, España

Autor:

LUISANGEL70.

Ancho original:

6684 píxeles.

Altura original:

3037 píxeles.

Tamaño:

20.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gótico Verano exterior medieval aire libre Cádiz viajar pintoresco destino Mediterráneo palces to visit Cielo azul ciudad casas Panorámica Panorama hito Vacaciones blanco church of el divino salvador mudéjar vejer castle Andalucía Iconos de turismo cultura Ciudad Blanca paisaje urbano vejer de la frontera visitas turísticas municipio turísticas Turista turismo urbano sitio histórico artístico viajes escenografía español día ESPAÑA paisaje patrimonio .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
2
Luisangel70
LUISANGEL70

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de vista panorámica del Vejer de la frontera. Vejer de la frontera es un municipio español declarado sitio histórico-artístico en la provincia de Cádiz, andalusia, España, que incluye Vista panorámica del Vejer de la frontera. Vejer de la frontera es un municipio español declarado sitio histórico-artístico en la provincia de Cádiz, andalusia, España.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos