piotrek@wytrazek.pl

Montaje de la bisagra utilizada en la construcción de mobiliario. Trabajos menores de carpintería realizados en el taller. Fondo claro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Montaje de la bisagra utilizada en la construcción de mobiliario. Trabajos menores de carpintería realizados en el taller. Fondo claro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Montaje de la bisagra utilizada en la construcción de mobiliario. Trabajos menores de carpintería realizados en el taller. Fondo claro.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6205 píxeles.

Altura original:

4137 píxeles.

Tamaño:

25.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tablero Instalar soportes de estante taller Destornillador industria Bisagras Instalación Bisagra Madera montaje Trabajos artesanía Medida Total armario Trabajo Mejora Mano reparación Tornillo Racores conectores de muebles muebles Carpintería hombre herramientas MALO construcción Hogar Manual interior Construir Gabinete gente industrial Montaje de muebles metal Herramienta piezas pequeñas Tornillos accesorios de muebles Carpintero .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
piotrek@wytrazek.pl
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Montaje de la bisagra utilizada en la construcción de mobiliario. Trabajos menores de carpintería realizados en el taller. Fondo claro., que incluye Montaje de la bisagra utilizada en la construcción de mobiliario. Trabajos menores de carpintería realizados en el taller. Fondo claro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos