Wolfness72

trabajos de reparación para ampliar la carretera. Una larga zanja llena de aguas residuales con agua de lluvia de hormigón y excavadoras en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajos de reparación para ampliar la carretera. Foso largo lleno de aguas residuales. Desagües pluviales de hormigón y excavadoras en el fondo. reparación y expansión de una carretera en el norte de Gatchina, Rusia. rodaje de reportajes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

trabajos de reparación para ampliar la carretera. Una larga zanja llena de aguas residuales con agua de lluvia de hormigón y excavadoras en el fondo.

Autor:

WOLFNESS72.

Ancho original:

3329 píxeles.

Altura original:

4993 píxeles.

Tamaño:

16.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Maquinaria Suciedad Retroexcavadora Grava transporte Zanja ocupación equipo excavar excavadora Maquinaria minera Fuga camión pozo Mojado aguas pluviales carretera Trabajo industria suelo Hidráulica Después Excavación mover cubo vehículo cantera Trabajos Cargador Tierras Aguas residuales trabajador máquina construcción Pala Agua ingeniería vertical cargas Barro tierra cavar pista industrial Sucio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Wolfness72
WOLFNESS72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de trabajos de reparación para ampliar la carretera. Una larga zanja llena de aguas residuales con agua de lluvia de hormigón y excavadoras en el fondo., que incluye Trabajos de reparación para ampliar la carretera. Foso largo lleno de aguas residuales. Desagües pluviales de hormigón y excavadoras en el fondo. reparación y expansión de una carretera en el norte de Gatchina, Rusia. rodaje de reportajes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos