lu-nata

Escritorio de trabajo para la fabricación de joyas artesanales con herramientas profesionales. Maestro de la joyería pulido manual

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escritorio de trabajo para la fabricación de joyas artesanales con herramientas profesionales. Maestro de la joyería pulido manual.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escritorio de trabajo para la fabricación de joyas artesanales con herramientas profesionales. Maestro de la joyería pulido manual

Autor:

LU-NATA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

anillo Oro blanco Artesano Gema profesión piedra producto Joya diseño Joyero embarcación trabajador fabricación Producción Trabajos de joyería Bisutería joyas Mano crear Banco de trabajo equipo accesorio lugar de trabajo del artesano Lujo Herramienta Piedra preciosa Herramientas profesionales oro negocios Manual Joyería Trabajo herramientas la artesanía Goldsmith industria Concepto plata Decoración de plata profesional objeto lugar de trabajo hecho a mano Trabajos taller primer plano material .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
lu-nata
LU-NATA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escritorio de trabajo para la fabricación de joyas artesanales con herramientas profesionales. Maestro de la joyería pulido manual, que incluye Escritorio de trabajo para la fabricación de joyas artesanales con herramientas profesionales. Maestro de la joyería pulido manual.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos