ValleraTo

Bloqueo. De Italia. La inscripción en bloques de madera, sobre el fondo del mapa de Italia. Cerrando el país a cuarentena. Aislado. Pandemia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bloqueo. De Italia. La inscripción en bloques de madera, sobre el fondo del mapa de Italia. Cerrando el país a cuarentena. Aislado. Pandemia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bloqueo. De Italia. La inscripción en bloques de madera, sobre el fondo del mapa de Italia. Cerrando el país a cuarentena. Aislado. Pandemia.

Autor:

VALLERATO.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sweeping curbs coronavirus europe Roma cuarentena italia restricciones icono cuarentena europea infecciones 2019 ncov prohibición de viajar Brote cierre patronal italia efecto corona Señal de parada bloqueo nacional Enfermedad ilustración epidemia COVID 19 zona de cuarentena Pandemia Primer Ministro cuarentena acción gubernamental Infectar Peligroso virus de la Epicentro Brote de Coronavirus cremona Alto riesgo Europa Cerradura peligro Florencia Países europeos advertencia elemento Contaminación símbolo virales psoe Coronavirus Aislado Bérgamo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ValleraTo
VALLERATO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bloqueo. De Italia. La inscripción en bloques de madera, sobre el fondo del mapa de Italia. Cerrando el país a cuarentena. Aislado. Pandemia., que incluye Bloqueo. De Italia. La inscripción en bloques de madera, sobre el fondo del mapa de Italia. Cerrando el país a cuarentena. Aislado. Pandemia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos