photosergii@gmail.com

Un trabajador de la carretera compacta asfalto en un tramo cercado de la carretera con un compactador de vibración de gasolina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un trabajador de la carretera compacta asfalto en un tramo cercado de la carretera con un compactador de vibración de gasolina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un trabajador de la carretera compacta asfalto en un tramo cercado de la carretera con un compactador de vibración de gasolina.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7800 píxeles.

Altura original:

5280 píxeles.

Tamaño:

41.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

compacto Potente calle piedra construcción calzada trabajador compresa vibratorio industria poder Preparación Compactador Rammer Gasóleo Presión compactación Maquinaria actividad Compactador de placas Cobertura Trabajos Motor Gasolina Mecánica Caminata lateral Trabajos de carretera profesional carretera industrial sitio Construir pesado Suelos reparación superficie máquina Paver equipo Pavimento vibración Herramienta aire libre Placa asfalto .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
photosergii@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un trabajador de la carretera compacta asfalto en un tramo cercado de la carretera con un compactador de vibración de gasolina., que incluye Un trabajador de la carretera compacta asfalto en un tramo cercado de la carretera con un compactador de vibración de gasolina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos