arepiv

El buitre leonado (Gyps fulvus) sentado en el suelo frente a un grupo de presas desgarradoras. Un buitre grande, en el fondo un grupo de otros buitres.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El buitre leonado (Gyps fulvus) sentado en el suelo frente a un grupo de presas desgarradoras. Un buitre grande, en el fondo un grupo de otros buitres..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El buitre leonado (Gyps fulvus) sentado en el suelo frente a un grupo de presas desgarradoras. Un buitre grande, en el fondo un grupo de otros buitres.

Autor:

AREPIV.

Ancho original:

2700 píxeles.

Altura original:

1800 píxeles.

Tamaño:

4.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pico desguace Rebaño Naturaleza Animales Come Buitre leonado Raptor Gyps fulvus español Grifo Montaña Volar depredador alas peligro de extinción alimentación Pájaro copróceres Hermosa Andujar carroñero blanco exterior aviar sur Biodiversidad Gyps fulvus Lucha contra Buitre DOS Silvestres Medio ambiente Carnívoro naturaleza salvaje ESPAÑA Ornitología Carcasa fauna vida silvestre Azul Carne Pluma África Presa .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
arepiv
AREPIV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El buitre leonado (Gyps fulvus) sentado en el suelo frente a un grupo de presas desgarradoras. Un buitre grande, en el fondo un grupo de otros buitres., que incluye El buitre leonado (Gyps fulvus) sentado en el suelo frente a un grupo de presas desgarradoras. Un buitre grande, en el fondo un grupo de otros buitres..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos