diy13@ya.ru

Cabeza de piel cráneo de RAM salvaje en las rocas. El despiadado exterminio de la especie de libro de datos rojo. El concepto de caza furtiva.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cráneo de cabeza de piel de una RAM salvaje en las rocas. El despiadado exterminio de la especie de libro de datos rojo. El concepto de caza furtiva..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cabeza de piel cráneo de RAM salvaje en las rocas. El despiadado exterminio de la especie de libro de datos rojo. El concepto de caza furtiva.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5755 píxeles.

Altura original:

3837 píxeles.

Tamaño:

22.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

póstumo aire libre raros Carnero Muerte cáscara Saiga vida silvestre Cayó Libro rojo parte Hueso Presa Toro Silvestres piel caza furtiva desierto asesinato Ilegal primer plano paisaje Naturaleza Cruel Estepa Abrigo caza Argali Animales Juego crueldad Cazador furtivo Montaña Cadáver Dramático Restos Muerto Nómadas mamífero Altai Esqueleto Exterminio RUSIA piedra Siberia ovinos cráneo caprino .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
diy13@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cabeza de piel cráneo de RAM salvaje en las rocas. El despiadado exterminio de la especie de libro de datos rojo. El concepto de caza furtiva., que incluye Cráneo de cabeza de piel de una RAM salvaje en las rocas. El despiadado exterminio de la especie de libro de datos rojo. El concepto de caza furtiva..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos