rognar

Ángel que lleva la estatua de la Cruz en el puente de Ponte Sant Angelo en Roma, Italia. Escultura de mármol del siglo XVII por Ercole Ferrata

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ángel que lleva la estatua de la Cruz en el puente de Ponte Sant Angelo en Roma, Italia. Escultura de mármol del siglo XVII por Ercole Ferrata.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ángel que lleva la estatua de la Cruz en el puente de Ponte Sant Angelo en Roma, Italia. Escultura de mármol del siglo XVII por Ercole Ferrata

Autor:

ROGNAR.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Religión Aislado criatura italia ser monumento escultura histórico italiano Roma Ponte Cristianismo Europa santo Sant obra maestra obras de arte símbolo cristiano Trayendo mármol especulativa arte vías ferratas Viejo religioso alas Angelo Angélica estatua puente aladas piedra ángel europeo cruz .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
rognar
ROGNAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ángel que lleva la estatua de la Cruz en el puente de Ponte Sant Angelo en Roma, Italia. Escultura de mármol del siglo XVII por Ercole Ferrata, que incluye Ángel que lleva la estatua de la Cruz en el puente de Ponte Sant Angelo en Roma, Italia. Escultura de mármol del siglo XVII por Ercole Ferrata.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos