AHatmaker

Modernos paneles solares de células negras en el techo de la casa privada dispuestos alrededor de las ventanas del ático. Energía renovable para el concepto doméstico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Modernos paneles solares de células negras en el techo de la casa privada dispuestos alrededor de las ventanas del ático. Energía renovable para el concepto doméstico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Modernos paneles solares de células negras en el techo de la casa privada dispuestos alrededor de las ventanas del ático. Energía renovable para el concepto doméstico.

Autor:

AHATMAKER.

Ancho original:

4374 píxeles.

Altura original:

3173 píxeles.

Tamaño:

13.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Eco Fotovoltaica edificio techo Hogar tecnología Energía Sol poder Generación casa negro Coleccionista Claro Interesante único arreglado Medio ambiente Moderno Ahorro luz solar Inmobiliaria Azul panel alternativa arquitectura Soleado Electricidad solar Sistema industria adaptado Contemporáneo verde Limpio Cielo Residencial Adaptación innovador paneles Ático renovables guardar Ventanas Celda Eficiente ecología .

Popularidad

Vistas:
53
Descargas:
6
AHatmaker
AHATMAKER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Modernos paneles solares de células negras en el techo de la casa privada dispuestos alrededor de las ventanas del ático. Energía renovable para el concepto doméstico., que incluye Modernos paneles solares de células negras en el techo de la casa privada dispuestos alrededor de las ventanas del ático. Energía renovable para el concepto doméstico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos