Muhur

Yksekova es uno de los cuatro distritos de la provincia de Hakkari y la ciudad que es el centro administrativo de este distrito..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Yksekova es uno de los cuatro distritos de la provincia de Hakkari y la ciudad que es el centro administrativo de este distrito...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Yksekova es uno de los cuatro distritos de la provincia de Hakkari y la ciudad que es el centro administrativo de este distrito..

Autor:

MUHUR.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escena Zona rural exterior piedra Fresco Medio ambiente naturales sendero Vista panorámica Hermosa turismo país arquitectura viajes valle escenografía Rurales Vacaciones pueblo nieve paisaje casa edificio Montaña senderismo Meseta colina Pradera verde yüksekova Cielo hito parque Hakkari Temporada cultura Nubes Naturaleza ciudad Contexto Azul Invierno Luz carretera Montaje Roca Reflexión Primavera blanco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Muhur
MUHUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Yksekova es uno de los cuatro distritos de la provincia de Hakkari y la ciudad que es el centro administrativo de este distrito.., que incluye Yksekova es uno de los cuatro distritos de la provincia de Hakkari y la ciudad que es el centro administrativo de este distrito...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos