npershaj@gmail.com

Vista trasera de las ruinas de Tholos de la diosa griega antigua Athena Pronaia en Delphi, Grecia. Partes de columnas dóricas. UNESCO Patrimonio de la humanidad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ruinas de Tholos de la diosa griega antigua Athena Pronaia en Delphi, Grecia. Tres columnas dóricas con relieves en friso de templo circular en la pendiente del monte sagrado Parnassos y al lado del famoso Delphi.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista trasera de las ruinas de Tholos de la diosa griega antigua Athena Pronaia en Delphi, Grecia. Partes de columnas dóricas. UNESCO Patrimonio de la humanidad.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5085 píxeles.

Altura original:

3029 píxeles.

Tamaño:

15.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fin de semana famoso parnaso antigüedad círculo Europa ruina Religión Montaña panel viajes circular estructura original Antiguo Nube Santuario sitio Arqueología Tour civilización arquitectura Pendiente valle UNESCO Vacaciones destino Grecia turismo tolos Delfos visitas turísticas mitología griegas dórico historia Excursión patrimonio columna mármol mundo diosa templo viaje sagrado arqueológico Oráculo Fragmento .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
npershaj@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista trasera de las ruinas de Tholos de la diosa griega antigua Athena Pronaia en Delphi, Grecia. Partes de columnas dóricas. UNESCO Patrimonio de la humanidad., que incluye Ruinas de Tholos de la diosa griega antigua Athena Pronaia en Delphi, Grecia. Tres columnas dóricas con relieves en friso de templo circular en la pendiente del monte sagrado Parnassos y al lado del famoso Delphi.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos