karandaev

Placa de madera y palillos para su sushi y maki. Fondo de menú de comida japonesa. Vista superior plano con espacio de copia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Placa de madera y palillos para su sushi y maki. Fondo de menú de comida japonesa. Vista superior plano con espacio de copia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Placa de madera y palillos para su sushi y maki. Fondo de menú de comida japonesa. Vista superior plano con espacio de copia

Autor:

KARANDAEV.

Ancho original:

5592 píxeles.

Altura original:

3706 píxeles.

Tamaño:

20.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espacio de copia Tradicional piedra conjunto cuadro bar de sushi Delicioso maqueta Placa Soja Aguacate Plantilla harina fondo de pantalla Fresco Sushi arriba japonés Rollo de sushi Pizarra gastrónomo alimentos jengibre Aperitivo Madera rollo Palillo Menú Sushi negro Maki Nigiri asiático Japón mariscos Puesta plana Menú Surtido de productos Crudo Surtido Contexto cocina restaurante .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
karandaev
KARANDAEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Placa de madera y palillos para su sushi y maki. Fondo de menú de comida japonesa. Vista superior plano con espacio de copia, que incluye Placa de madera y palillos para su sushi y maki. Fondo de menú de comida japonesa. Vista superior plano con espacio de copia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos