photosergii@gmail.com

Instalación de una máquina de limpieza de alta presión para la limpieza industrial de tuberías de alcantarillado a base de una camioneta comercial ligera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Instalación de una máquina de limpieza de alta presión para la limpieza industrial de tuberías de alcantarillado a base de una camioneta comercial ligera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Instalación de una máquina de limpieza de alta presión para la limpieza industrial de tuberías de alcantarillado a base de una camioneta comercial ligera.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

8688 píxeles.

Altura original:

5792 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tubos de alcantarillado comercial Manómetro de presión Manguera compacto instalación Motor Unidad industrial Cuerpo del coche máquina incorporado en Camioneta de recogida Alcantarillado accionamiento hidráulico high pressure reel diseño filling hose carrete automático Lavadora de presión cleaning of facades máquina de limpieza fiable embalse Eficiente water jetter Control remoto brillante Luz control manual Bomba for sewer pipes Naranja Bobina superficies Alta presión regulador de presión Combinación basado en tamaño electric starting limpieza desbloqueo Duradero camioneta ligera metal Dispositivo Canaletas .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
5
photosergii@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Instalación de una máquina de limpieza de alta presión para la limpieza industrial de tuberías de alcantarillado a base de una camioneta comercial ligera., que incluye Instalación de una máquina de limpieza de alta presión para la limpieza industrial de tuberías de alcantarillado a base de una camioneta comercial ligera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos