joasouza

mata de sao joao, bahia / brasil - 4 de noviembre de 2020: área de depósito irregular de basura en el distrito de Amado Bahia, en la ciudad de Mata de Sao Joao.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mata de sao joao, bahia / brasil - 4 de noviembre de 2020: área de depósito irregular de basura en el distrito de Amado Bahia, en la ciudad de Mata de Sao Joao..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mata de sao joao, bahia / brasil - 4 de noviembre de 2020: área de depósito irregular de basura en el distrito de Amado Bahia, en la ciudad de Mata de Sao Joao.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

contenedor Ecosistema bolsa de basura Desechable Papelera de residuos Residuos montón Desnutrición chatarra reciclar reciclado Demolición Saneamiento reciclaje plástico Gestión de residuos eliminación Mierda Recogida separada de residuos Colectores de basura Pobreza Papelera Terreno de vertido orgánico Sucio Recogida Basura Aislado ecología Vaciar urbano Ecológico Escombros Colapso conservación Naturaleza Cubo de basura contaminado Medio ambiente Reciclable Desastre Calentamiento global Limpio Contaminación .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
1
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mata de sao joao, bahia / brasil - 4 de noviembre de 2020: área de depósito irregular de basura en el distrito de Amado Bahia, en la ciudad de Mata de Sao Joao., que incluye Mata de sao joao, bahia / brasil - 4 de noviembre de 2020: área de depósito irregular de basura en el distrito de Amado Bahia, en la ciudad de Mata de Sao Joao..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos