LyazaTretyakova

Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Los soldados se encuentran en la fortificación en el contexto del signo de la ONU. Los ejercicios en la nevada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Los soldados se encuentran en la fortificación en el contexto del signo de la ONU. Los ejercicios en la nevada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Los soldados se encuentran en la fortificación en el contexto del signo de la ONU. Los ejercicios en la nevada.

Autor:

LYAZATRETYAKOVA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

asiático Formación Guardia guerrero ejército nacional transporte armadura signo Fuerza Camuflaje frontera Patrulla uniforme pistola poder Ataque Kazajstán lucha Óptica posición máquina cazador gente combate Misión Grupo Almaty ejército armados punto de control seguridad Países de Asia central Asia disparar Batalla independencia Guerra hombre protección persona cara conflicto Francotirador soldado militar fuerzas .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
LyazaTretyakova
LYAZATRETYAKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Los soldados se encuentran en la fortificación en el contexto del signo de la ONU. Los ejercicios en la nevada., que incluye Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Los soldados se encuentran en la fortificación en el contexto del signo de la ONU. Los ejercicios en la nevada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos