DmitriySk

Concepto de energía y economía. Bandera de Italia en la solapa de llenado de combustible del coche con la boquilla de la bomba de gas en el tanque.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de energía y economía. Bandera de Italia en la solapa de llenado de combustible del coche con la boquilla de la bomba de gas en el tanque..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de energía y economía. Bandera de Italia en la solapa de llenado de combustible del coche con la boquilla de la bomba de gas en el tanque.

Autor:

DMITRIYSK.

Ancho original:

7087 píxeles.

Altura original:

4724 píxeles.

Tamaño:

33.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Crisis tasa alto Política Energía Protesta unidos presupuesto estados vehículo exploración poder efecto Idea Bomba Contaminación suministro productos químicos Desastre combustible Control servicio Gasóleo taladrado alquiler Motor Petróleo Desarrollo relleno coste Conductor consumo Impuesto economía crudo transporte Precio Gasolina global bajo recurso camión medio ambiente italia Internacionales gobierno Huelga .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DmitriySk
DMITRIYSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de energía y economía. Bandera de Italia en la solapa de llenado de combustible del coche con la boquilla de la bomba de gas en el tanque., que incluye Concepto de energía y economía. Bandera de Italia en la solapa de llenado de combustible del coche con la boquilla de la bomba de gas en el tanque..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos