P.A.Freelancer

Una columna de camiones cisterna de gasolina transporta combustible diesel en una zona montañosa, a una remota región industrial del este de Siberia, donde se extrae oro natural.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una columna de camiones cisterna de gasolina transporta combustible diesel en una zona montañosa, a una remota región industrial del este de Siberia, donde se extrae oro natural..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una columna de camiones cisterna de gasolina transporta combustible diesel en una zona montañosa, a una remota región industrial del este de Siberia, donde se extrae oro natural.

Autor:

P.A.FREELANCER.

Ancho original:

1808 píxeles.

Altura original:

2722 píxeles.

Tamaño:

4.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

carretera negocios Otoño Gasóleo transporte Sakha Jornada laboral Pendiente Caballos Naturaleza Cielo Verano oymyakon Minerales Camión combustible equipo Arbusto RUSIA Mecánica Pala Trabajos de tierra Nubes Viaje de negocios Trabajos Minería de oro Maquinaria Montaña poder Excavación cuerpo industria Terreno montañoso tierra de tierra Camión volquete minero hierro Amarillo combustible columna camión de descarga de carga Hidráulica Siberia tierra Cargo cubo ecología paisaje construcción Lugar de construcción Yakutia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
P.A.Freelancer
P.A.FREELANCER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una columna de camiones cisterna de gasolina transporta combustible diesel en una zona montañosa, a una remota región industrial del este de Siberia, donde se extrae oro natural., que incluye Una columna de camiones cisterna de gasolina transporta combustible diesel en una zona montañosa, a una remota región industrial del este de Siberia, donde se extrae oro natural..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos