Muhur

Una turbina eólica es un sistema que convierte la energía cinética en el viento primero en energía mecánica y luego en energía eléctrica..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una turbina eólica es un sistema que convierte la energía cinética en el viento primero en energía mecánica y luego en energía eléctrica...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una turbina eólica es un sistema que convierte la energía cinética en el viento primero en energía mecánica y luego en energía eléctrica..

Autor:

MUHUR.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Parque eólico Cielo molino de viento poder Medio ambiente campo Molino de viento granja industria Energía verde ruzgar turbini Energía alternativa ecología Temiz enerji pavo Eco Limpio Sostenibilidad industrial Generador Electricidad granja eléctrico Turbina verde Molino paisaje Viento Viento del oeste tecnología planta renovables Sostenible Naturaleza Azul Turbina eólica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Muhur
MUHUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una turbina eólica es un sistema que convierte la energía cinética en el viento primero en energía mecánica y luego en energía eléctrica.., que incluye Una turbina eólica es un sistema que convierte la energía cinética en el viento primero en energía mecánica y luego en energía eléctrica...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos