robuart

Plantilla del sitio de compras. Concepto de comercio mundial en línea sin salir de casa. Chica en casa, vendedor

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Página de destino del sitio de compras en línea. Slogan Vender en línea en todo el mundo sin salir de casa. Mujer sentada en puf amarillo, planta de maceta. Chica gerente en vestido largo azul con cuaderno. Mapa del mundo azul grande.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plantilla del sitio de compras. Concepto de comercio mundial en línea sin salir de casa. Chica en casa, vendedor

Autor:

ROBUART.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3039 píxeles.

Tamaño:

15.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comunicación Innovación ventas hombre de negocios compras En todo el mundo Contactos comerciales Gente de negocios Relación Tecnología de la información Vendedor gente Centro de datos globalmente entrega Grupo vector globalización Venta al por menor tecnología ilustraciones cliente economía Comercialización viajes de negocios Web Comercio en línea Trabajo en equipo distribución envío internet servicio de campo sin salir de casa ilustración red innovador canales de distribución departamento de ventas creación de redes Amplio global Globo Equipo de negocios Internacionales mundo centro de procesamiento de datos trabajos externos .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
robuart
ROBUART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plantilla del sitio de compras. Concepto de comercio mundial en línea sin salir de casa. Chica en casa, vendedor, que incluye Página de destino del sitio de compras en línea. Slogan Vender en línea en todo el mundo sin salir de casa. Mujer sentada en puf amarillo, planta de maceta. Chica gerente en vestido largo azul con cuaderno. Mapa del mundo azul grande.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos