AlexBush

El valor nominal del dinero ruso es de cinco mil rublos. Primer plano de rublos rusos. El concepto de Finanza.Antecedentes y textura del dinero

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El valor nominal del dinero ruso es de cinco mil rublos. Primer plano de rublos rusos. El concepto de Finanza.Antecedentes y textura del dinero.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El valor nominal del dinero ruso es de cinco mil rublos. Primer plano de rublos rusos. El concepto de Finanza.Antecedentes y textura del dinero

Autor:

ALEXBUSH.

Ancho original:

5574 píxeles.

Altura original:

3716 píxeles.

Tamaño:

20.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ruso Ingresos salario Mucho dinero Cinco intercambio Ahorro riqueza financiación Efectivo RUSIA textura facturas Banco ruso Papel Banco Éxito negocios Contexto COMERCIO comprar 5000 Ganancias crédito billetes de banco Dinero economía rico financiera Denominación Primer plano Monetario Rublo Rublos rusos rublos abundancia Mil pago cinco mil moneda Concepto billete de banco inversión Deuda extranjero símbolo montón .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
AlexBush
ALEXBUSH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El valor nominal del dinero ruso es de cinco mil rublos. Primer plano de rublos rusos. El concepto de Finanza.Antecedentes y textura del dinero, que incluye El valor nominal del dinero ruso es de cinco mil rublos. Primer plano de rublos rusos. El concepto de Finanza.Antecedentes y textura del dinero.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos