photosergii@gmail.com

Un trabajador de la carretera con ropa reflectante rompe el asfalto viejo de la carretera con un martillo neumático eléctrico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un trabajador de la carretera con ropa reflectante rompe el asfalto viejo de la carretera con un martillo neumático eléctrico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un trabajador de la carretera con ropa reflectante rompe el asfalto viejo de la carretera con un martillo neumático eléctrico.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

máquina eléctrico aflojar ropa de trabajo poder tecnología martillo neumático eléctrico equipo industria asfalto Trabajadores de la carretera aire libre Aplastamiento carretera Mano industrial pesado Destrucción trabajador Trabajo acción constructor hombre reparación hormigón Herramienta Taladro persona exterior generador de gasolina Asfalto viejo martillo Martillo neumático Destruir Jack Ruptura Demolición Caminata lateral espacio de copia MALO Maquinaria tierra construcción demoler Mason Trabajos Descanso Interruptor sitio Contexto .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
photosergii@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un trabajador de la carretera con ropa reflectante rompe el asfalto viejo de la carretera con un martillo neumático eléctrico., que incluye Un trabajador de la carretera con ropa reflectante rompe el asfalto viejo de la carretera con un martillo neumático eléctrico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos